• QUIERO VOLAR
    • Qué te ofrecemos
    • Packs Niños
    • Packs Adultos
    • Packs Grupales
    • Packs Deportivos
    • Extras
    • Cursos
  • QUIERO REGALAR
  • CANJEA CUPÓN
  • OFERTAS
  • EVENTOS
    • Team Building
    • Celebraciones
    • Producciones
    • Escape Room
    • Cumpleaños
  • SOBRE NOSOTROS
    • Nuestro equipo
    • Alas solidarias
  • CONTACTO
    • Contáctanos
  • Inglés

Mucho más que un túnel de viento

Publicado el hace 5 años
2 comentarios
túnel del viento Madrid precio
Más de 2.000m2 de instalaciones en Madrid para ti

WINDOBONA es mucho más que un simulador de caída libre. Ponemos a tu disposición unas amplias instalaciones para que, además de volar, puedas organizar un evento a tu medida. ¿Quieres presentar un nuevo producto a tus clientes? ¿Tienes una entrega de premios? ¿Buscas una nueva localización para tus producciones de cine o televisión?

Tenemos más de 7 espacios diferentes para dejar volar la creatividad de tu evento. En este post te acercamos algunos de ellos:

SALA ALTOS VUELOS

tubo viento MadridUn espacio de 60m2 y un aforo de hasta 60 personas ideal para presentaciones, conferencias, ruedas de prensa, entregas de premios o celebraciones.

SALA DE REUNIONES tubo del viento Madrid

Un espacio de 26m2 con mesa de juntas y aforo de 12 personas, ideal para sesiones de trabajo o reuniones privadas.

eventos corporativos empresas

SALAS VIP

Contamos con 3 salas de 10m2 y aforo de 5 personas cada una. Estos espacios son ideales si necesitas hacer equipos de trabajo o sesiones de coaching one to one.

BAR CAFETERÍAel túnel del viento Madrid

Un espacio de más de 100m2 frente al túnel de viento, ideal para un coffee de bienvenida, un refrigerio a lo largo del día o un cóctel después del vuelo.

Además, contamos con garaje, parking exterior y ascensor para facilitar el acceso a las diferentes plantas de nuestro edificio. Nuestras instalaciones en Madrid están convenientemente adaptadas para personas con movilidad reducida porque, sí, ¡volar no tiene límites! No hay barreras si uno quiere cumplir este sueño, incluso si hay una discapacidad física o intelectual. Siempre que sea viable, nuestro equipo tratará de adaptar la actividad para estos casos especiales.

Además, ofrecemos a nuestros clientes un servicio 360º. VOLAR es una actividad ideal para generar team building y encaja muy bien en eventos corporativos para empresas, como incentivo para empleados. Por ello contamos con servicios adicionales como catering o actividades complementarias a las actividades de vuelo (escape room, realidad virtual, drones, risoterapia, etc.).

Y, como no, todos nuestros espacios son multiusos. Deja volar tu imaginación. Podrás obtener resultados tan sorprendentes como el que te contamos a continuación. El rodaje de uno de los anuncios del Triplex de la ONCE se hizo en nuestras instalaciones. Por un día nos convertimos en cine, peluquería, discoteca y museo y éste fue el resultado. Ver vídeo

Si quieres hacerte una idea más visual de qué puedes encontrar en WINDOBONA, no te pierdas este tour virtual. También puedes contactar con nosotros aquí para solicitar presupuesto. Te haremos llegar una propuesta a la medida de tus expectativas.

Entrada anterior
Estás a un paso de dar el salto
Entrada siguiente
Volar es un juego de niños

2 comentarios. Dejar nuevo

  • Carlos Martinez
    09/03/2024 12:45

    Esta es la segunda vez que venimos, la experiencia es increíble, seguramente repetiremos una tercera

    Responder
    • Paloma Granero
      23/04/2026 13:45

      Muchas gracias Carlos

      Responder

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

planes-en-septiembre-en-madrid

Planes originales en Madrid para la depresión postvacacional

planes-indoor-en-madrid-en-verano

Planes indoor en Madrid en verano

actividades-kick-off-para-empresa-en-madrid

Ideas para el kick-off de empresas

Qué hacer en Madrid en agosto

Planes en Madrid con adolescentes

La despedida de soltero más original: Volar en túnel de viento con tus amigos

Las actividades de verano para hacer con tus hijos

¿Tienes vértigo? Por qué el túnel de viento es la mejor terapia

Guía para tu primer vuelo: Qué ropa llevar y cómo prepararte

Vuelo Indoor para Sportflyers: Mejora tu Técnica sin Barreras

Horarios de apertura

De miércoles a viernes de 13 a 21 hrs y fines de semana de de 10 a 21 hrs. Abrimos festivos. Si quieres consultar la disponibilidad de vuelos, accede a nuestra web de reservas.

Ver disponibilidad

Datos de contacto

reservas@windobona.es
(+34) 91 230 62 51
(+34) 686 62 00 44
C/ Calderilla, 16, 28054, Madrid
Preguntas frecuentes

quiero recibir newsletters

He leído y acepto la política de privacidad

2026 © WINDOBONA. Todos los derechos reservados.

  • Blog
  • Términos y condiciones
  • Aviso legal
  • Tratamiento de datos personales
  • Política de cookies