Ideal para niños entre 4 y 12 años. El instructor les enseñará a mantener la posición estable y las primeras maniobras: vuelo de arriba a abajo, giros de 360º y vuelo hacia delante y hacia atrás.
¿Has probado ya la experiencia de volar y te has quedado con las ganas? Entonces estás en el sitio correcto. No te quedes con ganas de más y haz un curso de vuelo con nosotros, aprendiendo con profesionales el paracaidismo de interior. Puede que estés ante tu nuevo deporte favorito de la mano de Windobona.
¡Ven a nuestro simulador de caída libre en Madrid!
¿Por qué elegir un curso de vuelo en túnel de viento?
Al apostar por un curso de vuelo en un túnel de viento que ofrecemos en Windobona, podrás vivir una experiencia única y llena de emociones, que no encontrarás en otras actividades aéreas. Nuestros cursos están diseñados para permitir a los principiantes experimentar esa sensación de volar en un entorno seguro y completamente controlado. No tendrás que saltar de un avión o enfrentarte a las inclemencias del tiempo.
La sensación de ingravidez y el control preciso sobre el movimiento en el aire hacen que nuestros cursos sean una forma emocionante de explorar el vuelo, mientras se garantiza la seguridad de los participantes. Además, contamos con diferentes cursos, que van desde para niños, hasta para personas más adultas.
No esperes más para hacerte con uno de nuestros cursos para convertirte en de sportflyer y vive momentos llenos de emoción y adrenalina. Olvídate de esas largas esperas y disfruta de momentos de vuelo en un entorno seguro, con profesionales que te ayudarán a mejorar al completo tu técnica.
Las diferencias entre volar en un túnel de viento y otras formas de vuelo
Los cursos de iniciación a volar que ofrecemos en Windobona cuenta con diferentes ventajas sobre otros métodos de aprendizaje de vuelo, como sería saltar en paracaídas o hacer parapente. La principal diferencia que se observa es la seguridad, un aspecto fundamental a la hora de aprender técnicas de vuelo.
Al hacer un curso de iniciación en un túnel de viento, podrás practicar en un ambiente completamente controlado, reduciendo así los riesgos asociados con el vuelo al aire libre, como serían las condiciones meteorológicas adversas o el tener que aterrizar de forma segura tras caer desde una gran altura.
Además, al hacer uno de nuestros cursos para convertirte en sportflyer, podrás repetir y mejorar poco a poco las técnicas, sin tener que aguantar esas molestas esperas entre vuelo y vuelo, como ocurre en el caso del paracaidismo. Por estos motivos, nuestras clases en túnel de viento son perfectas para los que quieren aprender de forma progresiva y eficiente.
Asimismo, otra de las razones por las que apostar por nuestros cursos de viento es que tendrás un feedback en tiempo real de nuestros instructores, altamente cualificados, dentro de un entorno totalmente controlado, mejorando así tu aprendizaje. Nuestros cursos no son solo una forma segura para aprender técnicas de vuelo, sino que también destacan por las emociones y adrenalina que obtendrás en cada sesión.
Convierteté en Sportflyer: Mejora tu cuerpo y mente
Si estás pensando en ser un Sportflyer, podrás obtener diferentes beneficios, más allá de la emoción de volar, contando con diferentes aspectos positivos el bienestar físico y mental. Físicamente, al volar en nuestro túnel de viento, requiere un alto nivel de control corporal, lo que podrá ayudarte a mejorar el equilibrio, la coordinación y la resistencia muscular.
Los movimientos constantes y esa necesidad de mantener en todo momento posturas concretas durante el vuelo, hará que trabaje al completo tu cuerpo, sobre todo la zona del core y las extremidades, contribuyendo así a una mejor condición física general.
En lo que se refiere al aspecto mental, nuestros cursos de vuelo también son beneficiosos. La concentración que necesitas para mantener el control te permitirá desarrollar la capacidad de mejorar la claridad mental y el enfoque, ayudando así a reducir el estrés. Asimismo, la sensación de libertad y la descarga de adrenalina que proporciona la actividad cuenta con efectos positivos sobre el estado de ánimo, generando así una sensación de euforia y bienestar, que pueden durar mucho tiempo.
Lo mejor es que cuando vuelas, estas viviendo el momento presente, todo lo demás desaparece, generando un estado de felicidad, que pocos deportes te pueden garantizar.
No solo aprenderás a volar, con Windobona podrás mejorar tu salud física y mental.