Nuestro simulador de caída libre está hecho para todos. Si eres un poco miedoso y bajo ningún concepto te tirarías de un avión, nuestro túnel de viento es el lugar perfecto para que puedas recrear la adrenalina de un salto en paracaídas. Cuentas con varias ventajas.
Por un lado, en el paracaidismo interior desaparece la sensación de vértigo y miedo. ¿Por qué razón? Sencillamente porque estás volando en un espacio cerrado y controlado. Aunque sientas la caída libre no te estás tirando realmente de un avión a 4.000 metros de altura. Por otro lado, te estás ahorrando un buen dinerito. Para que te hagas una idea, estás pagando más de 4 veces menos por volar más del doble de tiempo. Una caída libre real dura en torno a 50 segundos. En nuestro túnel de viento el paquete mínimo de vuelo es de 2 minutos.
Se puede decir que volar en un túnel de viento es como un salto en paracaídas barato. Con esto no le quitamos caché a nuestra actividad ni al paracaidismo outdoor. El ahorro es lógico. No estás alquilando una plaza en un avión ni un paracaídas, que es lo que encarece enormemente la actividad.
Dicho esto, siempre hay intrépidos en el mundo que se atreven con todo. Para ellos el túnel del viento en Madrid es el lugar perfecto para hacer un bautismo de vuelo interior antes de dar el salto en paracaídas. ¡Y nosotros encantados de que lo hagan! Aunque nos apasiona nuestro juguete y el paracaidismo indoor recomendamos enormemente probar la experiencia de saltar en paracaídas. Las vistas desde el cielo son indescriptibles. De hecho, inicialmente los túneles de viento eran simuladores de entrenamiento para los paracaidistas. Y siguen siéndolo.
Son muchos los paracaidistas que vienen a nuestras instalaciones a mejorar sus habilidades de vuelo en el cielo. Se ahorran mucho tiempo y dinero. Para que te hagas una idea, una hora de vuelo en nuestro túnel de viento equivale a 60 saltos de caída libre. Además, todos los instructores de WINDOBONA están perfectamente cualificados para ofrecer coaching a este público, puesto que todos ellos vienen también del mundillo del paracaidismo.
Además, igual que en nuestro simulador de caída libre ofrecemos cursos de iniciación al paracaidismo interior a todos aquellos a los que les gusta la experiencia de volar y quieren dar un paso más allá en el deporte, las zonas de salto ofrecen la posibilidad de iniciarse en el deporte con un curso de paracaidismo a todos aquellos a los que les guste la experiencia del salto tándem.