Un simulador de caída libre para todos
Sabemos que no siempre es fácil sorprender a un niño. Hoy en día existen un montón de opciones de ocio y cuesta decidirse. Si todavía no hemos entrado en tus planes, es hora de incluir nuestro simulador de caída libre en tu lista de pendientes.
Como ya te hemos explicado en post anteriores, volar es una actividad para todos los públicos. Desde los 4 añitos de edad, cualquier persona puede probar esta experiencia llena de diversión y adrenalina. Lo único que necesitas son muchas ganas de pasarlo bien.
Como sabemos que tu peque saldrá encantado (no todos los días uno puede sentirse como Superman 😊) puedes dar un paso más allá, o mejor dicho, un salto, y darle la oportunidad de aprender a volar por sí mismo con nuestro curso de iniciación para niños de 4 a 12 años. Consta de una clase teórica y 10 minutos de vuelo. El instructor enseñará a tu hijo/a a mantener la posición estable y comenzará a aprender las primeras maniobras: vuelo de arriba a abajo, giros de 360º a ambos lados y vuelo hacia delante y hacia atrás. Podemos decir que se trata de un primer acercamiento a este deporte, conocido como paracaidismo interior en un simulador de caída libre. A partir de aquí, se abre un inmenso mundo y el mejor patio de recreo que tu niño/a conocerá jamás.
Además, estarás ofreciendo a tu hijo/a un deporte muy beneficioso tanto para su cuerpo como para su mente. En el interior de nuestro túnel de viento se trabajan todos los músculos, debido a que el cuerpo está en contacto directo y hace resistencia contra el viento. Asimismo, la postura corporal para mantener la aerodinámica tiene beneficios terapéuticos, puesto que ayuda a adquirir una correcta posición en brazos, espalda, pecho y piernas. Podríamos comparar el paracadismo indoor con la natación, pero cambiando el agua por el viento. Con el plus de que el paracaidismo interior hará sentirse a tu hijo como un auténtico superhéroe 😉.
Además contamos con salas privadas, cafetería, y espacios suficientes para multitud de actividades y ambientes. Más de 2.000m2 de instalaciones para que dejes volar tu cuerpo y tu imaginación. Ver tour virtual
Y si lo que te preocupa es reunir a varios niños en una fiesta con la que está cayendo, puedes estar tranquilo/a. Si quieres juntar a más de 6 niños en la celebración de tu hijo, podrás hacerlo. Nosotros adaptaremos convenientemente la actividad en el simulador de caída libre y haremos los subgrupos de vuelo que sean necesarios para respetar las recomendaciones de las autoridades sanitarias. Consulta más información sobre nuestras medidas de prevención frente al COVID o contacta con nosotros.