Una actividad para despedidas de soltero o soltera inolvidables
No hay ocasión en la que uno intente ser más original que en una despedida de soltero o soltera. Buscas planes diferentes y divertidos y de aventura para que ese novio o novia pasen un día inolvidable. Las anécdotas y las risas tienen que estar garantizadas.
Estás de suerte porque las actividades de vuelo son valor seguro, nunca pasan de moda y la nuestra es de lo más original y segura. Elige uno de nuestros packs de grupo y probad nuestro simulador de caída libre. Podréis lanzar al novio o la novia por los aires (sin ningún tipo de riesgo) y tendréis adrenalina y diversión ¡por un tubo! Además del recuerdo de una experiencia única.
Ahh, y sí. Podéis venir disfrazados. Eso sí, durante los vuelos tendréis que llevar nuestro mono. Puede ponerse encima de vuestra propia ropa (si los disfraces de la despedida os lo permiten 😉). Sino, siempre podéis quitarle momentáneamente el disfraz al novio o novia y volver a enchufárselo cuando salgáis de volar. Con la adrenalina por las nubes seguro que lleva su despedida de soltera o soltero con más alegría 😊.
Vuestra experiencia
Muy importante. Aunque entendemos que es un día de fiesta, no podemos olvidar que el paracaidismo indoor es una actividad deportiva. Esto quiere decir que, aunque sea una despedida de soltero o soltera, está prohibido ingerir ningún tipo de bebida alcohólica antes de volar. Las cañas y las copas las dejaremos para después. Tenéis a vuestra disposición nuestro bar-cafetería con más de 100m2 justo enfrente de nuestro túnel de viento. Después de volar, la despedida de soltera o soltero continúa, y podéis tomaros lo que queráis.
¿Tienes dudas? ¿Necesitas un evento a medida? Contacta con nosotros