VOLAR: un plan diferente y seguro
Con el fin del estado de alarma y la llegada del buen tiempo apetece salir más que nunca. Ante nuestros ojos se abren una gran variedad de planes y ofertas y tenemos que elegir con tiento. Ahora más que nunca diversión y seguridad deben ir de la mano. En este post te contamos por qué las actividades de vuelo y, en concreto, nuestro simulador de caída libre, puede ser uno de tus planes estrella este verano.
VOLAR en el túnel del viento en Madrid es una actividad 100% segura. Desde los 4 añitos, todo el mundo puede probar el paracaidismo interior. No necesitas ningún tipo de preparación previa ni estar en forma física. Además, esta experiencia no da vértigo ni miedo, pero sí genera ¡adrenalina por un tubo! Y, eso, es muy divertido 😊. Nuestros instructores se encargarán de que disfrutes al máximo y te lleves un recuerdo memorable.
¿No te lo crees? No lo decimos nosotros, sino las cientos de recomendaciones que recibimos. Échale un vistazo tú mismo en Google o TripAdvisor, donde por tercer año consecutivo hemos obtenido el premio Travellers’ Choice por recibir constantemente excelentes comentarios de viajeros, lo que nos sitúa dentro del 10% de las mejores actividades de ocio de todo el mundo.
Pero no sólo es importante tu seguridad a la hora de vivir esta experiencia, sino la prevención en estos tiempos inciertos que vivimos. Por eso, desde que comenzó la pandemia hemos establecido un minucioso protocolo de prevención frente al COVID19 reforzado por la propia tecnología de nuestro túnel de viento, que es tu mejor garantía. Volarás siempre con un aire limpio y reciclado.
¿Y cómo lo hacemos? El flujo de aire de nuestro túnel de viento se intercambia constantemente con aire fresco a través de las aletas de ventilación que hay en la parte superior de nuestro edificio, renovando hasta el 25% del volumen total de viento cada 4 segundos. Esto corresponde a un intercambio de aire por minuto de vuelo de hasta 42.000m3, que es aproximadamente el volumen de 16 piscinas olímpicas.
A lo mejor te preguntas si es posible mantener la distancia de seguridad al realizar esta actividad de ocio. La respuesta es SÍ. Para empezar, hemos sustituido el registro físico en recepción por un check-in online para evitar colas a la hora de llegar a nuestras instalaciones. Además, la clase preparatoria con el instructor y el equipamiento se realizan en un espacio amplio y abierto que permite mantener la distancia prudencial. Ponemos a tu disposición más de 2.000m2 de instalaciones (ver tour virtual) y controlamos el aforo tanto de nuestras clases de vuelo como de nuestros espacios en todo momento. Además, encontrarás señalizaciones en todos los espacios y nuestro propio equipo te indicará en todo momento dónde tienes que situarte para que entre todos se respete este protocolo de prevención.
Y, por último, los vuelos se hacen de manera individual con el instructor que, además, lleva casco integral cerrado y, tras cada clase, aplica un tratamiento de ozono a su mono de vuelo. Como el túnel de viento es de cristal, todos los voladores se ven entre ellos, de manera que la interacción y las risas están garantizadas. Aunque no hay nada como vivir la experiencia, puedes echarle un vistazo a este vídeo para hacerte una idea de cómo será.
Si aún no te hemos convencido, espera a escuchar nuestro último argumento. En nuestro túnel de viento te garantizamos el aire acondicionado más eficiente y fresquito de este verano 😊. Nuestra tecnología de última generación incorpora un sistema de refrigeración (nuestro famoso cooling system) para que siempre vueles a una temperatura agradable, aunque fuera tengamos 40 grados. Así que, si este verano bucear te parecía un gran plan, eso es porque aún no has probado a volar. Este verano ¡bucea en el viento!