2021, el año de las experiencias
Llega de nuevo la época más entrañable del año. Un tiempo para estar en familia, para disfrutar de los nuestros y de las pequeñas cosas de la vida y para reencontrarnos con más ilusión y ganas que nunca después de tantas restricciones y confinamientos.
En tiempos de pandemia valoramos las relaciones humanas más que nunca y, por eso, las experiencias cobran protagonismo frente a regalos más materiales.
Las experiencias son regalos inolvidables, rompen con la rutina, no ocupan espacio, nos dan felicidad… Son, en definitiva, una extraordinaria forma de demostrar nuestro cariño y mejores deseos a nuestros seres queridos.
Vivimos en una sociedad rodeada de estrés, ansiedad, negatividad… Cada vez hay más personas que necesitan parar y buscar momentos para desconectar y encontrase consigo mismas y con los demás.
En esta misma sociedad se impone el fantasma del consumismo y el materialismo. Se impone el “tener” para ser feliz. Acumulamos montón de cosas que no nos son útiles luego.
Las consecuencias de este consumo en piloto automático no son nada agradables. Gastamos dinero que podríamos invertir en otras cosas. Estamos más agobiados porque hay muchos regalos que hacemos por compromiso y con prisas. Nuestras casas se llenan de trastos que nunca vamos a aprovechar… Y lo peor de todo es que no estamos satisfechos. El comprar por comprar deja un vacío en nuestro interior que no se llena por muchas ofertas que aprovechemos.
Al contrario que los objetos, las experiencias no ocupan espacio, recargan nuestras pilas, nos hacen sentir plenos y refuerzan los vínculos con nuestros seres queridos. Por todo eso, en este post te enumeramos algunos de los beneficios de regalar experiencias:
- Perduran en el tiempo: los objetos van y vienen, se estropean, se olvidan en un cajón o desaparecen. Pero estos momentos únicos son los que se hacen un hueco en nuestra memoria y, año tras año, nos siguen sacando una sonrisa al recordarlos. No lo decimos nosotros. Según un estudio elaborado por el Doctor Ryan Howell, profesor de psicología de la Universidad de San Francisco, las experiencias nos producen un mayor nivel de felicidad que la adquisición de objetos materiales.
- Refuerzan nuestros vínculos: regalar una experiencia a un ser querido demuestra que no has comprado su regalo deprisa y corriendo. Te has parado a pensar en qué le podría hacer feliz, has demostrado que lo conoces y que no has elegido lo primero que has visto en la tienda. Además, si regalas algo que puedas compartir con la otra persona, vuestra unión será aún más fuerte.
- No ocupan espacio: lo bueno de regalar experiencias es que no ocupan espacio en armarios, despensas y salones. Por tanto, son la opción perfecta para regalar a personas a las que sabes que no les gusta acumular objetos materiales que acabarán olvidados en un trastero.
- Rompen con la rutina: a todos nos supera un poco el día a día. Cuando la vida se vuelve un poco gris, solo hace falta un pequeño empujón para romper la inercia y volver a sentir ese subidón de energía positiva. Divertirse, romper con la monotonía, hacer planes diferentes, salir de nuestra zona de confort… Son algunos de los efectos secundarios de regalar experiencias.
¿Te hemos convencido? Si es así, es el momento de hablarte de las experiencias de nuestro simulador de caída libre. Si hay algo con lo que siempre ha soñado el ser humano desde tiempos inmemoriales es con VOLAR, así que si este año quieres ofrecer un regalo absolutamente único e inolvidable, las actividades de vuelo son una opción perfecta. Compra un pack regalo en el túnel de viento en Madrid y llévate la experiencia de volar con los extras que te detallamos a continuación:
Foto y vídeo: ¡inmortaliza tu sueño de volar y sonríe a la cámara! Después de probar el paracaidismo interior podrás ver todas las fotos de tus vuelos y elegir la que más te guste. Te la enviaremos en formato digital junto con todos tus vídeos por WeTransfer. Es un recuerdo único que podrás compartir con amigos y familiares.
Todos nuestros cupones tienen una validez de 15 meses y pueden canjearse y reservarse cómodamente desde nuestra tienda online o por teléfono 91 230 62 51 o email reservas@windobona.es . Este año regala experiencias. Este año regala ¡la ilusión de volar!