Qué te ofrecemos

     ¿Quieres vivir una experiencia única?


¿Quieres vivir una experiencia única?

¿Te gustan las emociones fuertes?

Seguro que alguna vez has soñado con VOLAR.

¡Ahora es posible!

Ven a WINDOBONA,
el túnel de viento de Madrid, para practicar paracaidismo indoor y
¡volar por un tubo!

¿Cómo funciona?

Si alguna vez te has preguntado qué es un túnel de viento
y te has imaginado una especie de atracción de feria,
nada más allá de la realidad.

Los túneles de viento nacen del mundo de la aviación,
por lo que están muy vinculados con la industria aeronáutica.

Es alta tecnología puesta al alcance de tu mano para que puedas
experimentar la sensación de volar con tu cuerpo con total seguridad.

Nuestro túnel de viento en Madrid recrea una sensación similar a la que sentirías lanzándote en caída libre desde un avión a 4.000 metros de altura, eso sí, sin vértigo ni miedo.

Nuestra cámara de vuelo tiene un diámetro de 4,3 metros y 15 metros de altura y nuestros ventiladores son capaces de mover hasta 1,5 toneladas de aire por segundo, formando una columna de viento perfecta que alcanza hasta 280 km/h.

No te preocupes, en tu primera experiencia con nosotros no volarás a tanta velocidad. El viento se adaptará a tu peso y a tu estatura, de manera que flotarás como si fueses un pájaro.

Nuestras instalaciones

Ofrecemos a todos nuestros clientes- tanto a principiantes como a voladores experimentados- un ambiente de vuelo profesional y seguro en el que pueden disfrutar de este deporte con pasión.

Nuestro túnel de viento cuenta con la tecnología más avanzada del mercado a nivel mundial, la de ISG, empresa de origen alemán líder en el desarrollo de túneles verticales que proporciona: el mejor aislamiento acústico, la más alta eficiencia energética y mejor calidad del aire (sin turbulencias).

Además, ponemos a tu disposición más de 2.000m2 de instalaciones. Además de volar, en nuestro simulador de caída libre en Madrid podrás disfrutar de un bar-cafetería con vistas al túnel, parking exclusivo para clientes y salas multiusos para organizar un evento de empresa, un cumpleaños, una fiesta o lo que se te ocurra.

Menú