Qué te ofrecemos

¿Quieres vivir una experiencia única?


¿Quieres vivir una experiencia única?

¿Te gustan las emociones fuertes?

Seguro que alguna vez has soñado con VOLAR.

¡Ahora es posible!

Ven a WINDOBONA,
el túnel de viento de Madrid, para practicar paracaidismo indoor y
¡volar por un tubo!

¿Cómo funciona?

Si alguna vez te has preguntado qué es un túnel de viento
y te has imaginado una especie de atracción de feria,
nada más allá de la realidad.

Los túneles de viento nacen del mundo de la aviación,
por lo que están muy vinculados con la industria aeronáutica.

Es alta tecnología puesta al alcance de tu mano para que puedas
experimentar la sensación de volar con tu cuerpo con total seguridad.

Nuestro túnel de viento en Madrid recrea una sensación similar a la que sentirías lanzándote en caída libre desde un avión a 4.000 metros de altura, eso sí, sin vértigo ni miedo.

Nuestra cámara de vuelo tiene un diámetro de 4,3 metros y 15 metros de altura y nuestros ventiladores son capaces de mover hasta 1,5 toneladas de aire por segundo, formando una columna de viento perfecta que alcanza hasta 280 km/h.

No te preocupes, en tu primera experiencia con nosotros no volarás a tanta velocidad. El viento se adaptará a tu peso y a tu estatura, de manera que flotarás como si fueses un pájaro.

La experiencia paso a paso

 

Regístrate

Te esperamos 1 hora antes de la hora de reserva de tus vuelos. Lo primero que harás al llegar es firmar un consentimiento para volar.

Equípate

Tu instructor te entregará un mono de vuelo, casco, gafas y tapones para los oídos y te indicará la zona de vestuarios para que puedas equiparte.

Atento en clase

Tu instructor te dará un pequeño briefing para explicarte las posiciones básicas de vuelo y algunas pautas para que tu experiencia sea inolvidable.

¡Vuela!

Llegó el momento de volar. Lo haréis de uno en uno y siempre acompañados de vuestro instructor. Cada volador tendrá mínimo dos turnos de vuelo.

Llévate tu diploma

¡Lo has hecho genial! Llévate tu diploma de volador de recuerdo. Si quieres seguir aprendiendo puedes apuntarte a nuestros cursos.

¿Puedo volar?

Volar en nuestro túnel de viento es una actividad 100% segura. Por eso, apenas existen casos en los que no se recomienda hacer la actividad o es necesario valorar con el equipo de instructores si es posible hacerla:

  • Mujeres embarazadas
  • Personas con enfermedades del corazón: si puedes hacer vida normal y practicar deporte podrás volar sin problemas. Si tienes restricciones por parte de tu médico, llevas marcapasos o tienes cualquier otro tipo de problema consúltanos y evaluaremos tu caso.
  • Personas con problemas de espalda y/o hombros: si has sufrido una dislocación de hombro o tienes problemas de espalda o cuello, consúltanos y evaluaremos tu caso. En este tipo de patologías es posible que puedas realizar la actividad sin problemas o que simplemente sea necesario adaptar un poco tu postura de vuelo. No obstante, si por la gravedad de tu patología o lesión no fuese posible realizar la actividad, te lo haremos saber.
  • Personas con un peso superior a 120 kg. Aunque no existe una limitación de peso a la hora de realizar esta actividad, si existe un límite de tallas para los monos de vuelo. No obstante, siempre que el volador se encuentre cómodo dentro del mono podrá realizar la actividad, aunque su peso sea superior a 120 kg.

¿Qué tengo que traer?

Lo único que necesitamos es que vengas con ropa cómoda y zapatillas de deporte limpias y bien sujetas. Y, por supuesto, muchas ganas de pasarlo bien 😊. Nosotros nos encargamos del resto.

túnel de viento Madrid precio

Nuestras instalaciones

Ofrecemos a todos nuestros clientes- tanto a principiantes como a voladores experimentados- un ambiente de vuelo profesional y seguro en el que pueden disfrutar de este deporte con pasión.

Nuestro túnel de viento cuenta con la tecnología más avanzada del mercado a nivel mundial, la de ISG, empresa de origen alemán líder en el desarrollo de túneles verticales que proporciona: el mejor aislamiento acústico, la más alta eficiencia energética y mejor calidad del aire (sin turbulencias).

Además, ponemos a tu disposición más de 2.000m2 de instalaciones. Además de volar, en nuestro simulador de caída libre en Madrid podrás disfrutar de un bar-cafetería con vistas al túnel, parking exclusivo para clientes y salas multiusos para organizar un evento de empresa, un cumpleaños, una fiesta o lo que se te ocurra.