NUESTRO EQUIPO

Queremos volar contigo

En WINDOBONA no sólo te ofrecemos la mejor tecnología, sino el mejor equipo humano. Vivimos nuestro trabajo con pasión y eso se nota.

No lo decimos nosotros, sino nuestros clientes. Ya son miles los voladores que se han lanzado a probar la increíble sensación de volar en nuestro simulador de paracaidismo y sus recomendaciones nos avalan.

¡Conócenos más de cerca!

Paloma Granero

Directora General

No se me ocurre nada mejor que acercar al público uno de los mayores sueños de la humanidad, volar. WINDOBONA es el lugar donde puedes cumplir ese sueño.

Elisabet Sáez

Directora de Marketing

¿Puede haber algo más gratificante que acercar a la gente el sueño de volar?
Mi profesión se ha convertido en mi pasión y ahora también es la tuya. ¿Me equivoco?

Pablo Mendo

Financiero

En Sevilla nací, en Sevilla estudié y trabajé y el “SALTO” a Madrid di
para gestionar los sueños que “VUELAN” hacia WINDOBONA Madrid.

Vicente Sanseroni

Jefe de instructores

Lo bueno que tiene este deporte es que nunca vas a dejar de aprender. Eso es también lo bonito de enseñar a volar. Ver la progresión del alumno y cómo consigue sus metas.

Rocio Mateo

Instructora

Mi sueño de bailar en el aire se hace realidad cada día con mi trabajo.
Vente a volar y disfrutar conmigo. Te aseguro muchas sonrisas y momentos inolvidables.

Alejandro Diñeiro

Instructor

Enamorado del vuelo desde que tengo uso de razón y apasionado de la gastronomía. He llegado a WINDOBONA para cumplir sueños y compartir sabores.

John Ospinal

Instructor

De origen colombiano afincado en Madrid desde hace más de media vida, un apasionado del vuelo, que no para de aprender y compartir su pasión.

César Díaz

Instructor

Le encanta el viento, el silencio y saltar de aviones, ya sea haciendo la croqueta o haciéndose el muerto. Cuando no está volando, está pensando en volar.

Mario Fernández

Instructor

Nuestro instructor más novel. Viene pisando fuerte y con muchas ganas de transmitir su pasión por volar a todo el mundo. Si por él fuese, dormiría dentro del túnel. 

 

Marigaby Santana

Recepcionista

Cuando empecé a trabajar en WINDOBONA no conocía nada acerca del paracaidismo indoor ni había probado la experiencia de volar. Ahora no hay quien me desenganche del túnel de viento.