TRABAJAMOS PARA CUIDARTE

Nuestra prioridad siempre ha sido tu seguridad. Volar siempre ha sido un deporte seguro y ahora, más que nunca, hemos establecido nuevos protocolos de prevención y procedimientos para garantizar la higiene en nuestras instalaciones.

  • Grupos reducidos: se reduce el aforo de nuestras clases para favorecer la distancia social entre personas.
  • Higienización de todo nuestro material tras cada uso: todos nuestros equipos (monos, cascos y gafas protectoras) son desinfectados mediante un tratamiento de ozono tras cada uso. Asimismo, todo el material es lavado a 60º al finalizar cada día.
  • Dispensador de gel hidroalcohólico: ponemos a disposición de todos nuestros clientes varios puntos para la desinfección de manos.
  • Uso obligatorio de mascarilla: el uso de mascarilla es obligatorio para acceder a nuestras instalaciones. Además, WINDOBONA proporciona a todos sus clientes una mascarilla especial para el vuelo que se coloca encima de la mascarilla del volador y se higieniza y lava con el resto del material tras cada uso.
  • Desinfección periódica de nuestras instalaciones: reforzamos nuestro servicio de limpieza para garantizar una óptima desinfección de todos los espacios, especialmente las áreas de paso y uso común como vestuarios o baños.

NUESTRA TECNOLOGÍA, TU MEJOR GARANTÍA

Vuela siempre con un aire limpio y reciclado

No es la primera vez que te contamos que nuestro túnel de viento cuenta con la mejor y más innovadora tecnología del mercado a nivel mundial. Diseño 100% alemán para que no sólo disfrutes de una experiencia única sino que te sientas totalmente seguro.

ISG (Indoorskydiving Germany) proporciona la mejor calidad del aire (sin turbulencias) desarrollada en un túnel de viento vertical. Pero no sólo eso. Contamos con un sistema de ventilación único. El viento de nuestro túnel se renueva constantemente gracias a las aletas de ventilación en la parte superior de nuestro edificio. Para que te hagas una idea, renovamos un volumen de viento equivalente a 16 piscinas olímpicas en sólo 4 segundos.

EXTIENDE LA VALIDEZ DE TU CUPÓN DE VUELO

Somos conscientes de que vivimos tiempos convulsos y difíciles. Por eso, desde WINDOBONA hemos adoptado medidas extraordinarias para que, pase lo que pase, puedas disfrutar tu experiencia de volar. Si compraste un cupón de vuelo con nosotros y su período de validez se ha visto afectado por las restricciones sanitarias a causa del COVID19, ponte en contacto con nosotros. Ampliaremos la validez de tu cupón de 6 a 15 meses a contar desde la fecha de compra del mismo y podrás canjearlo cómodamente desde nuestra web.

SKYBONA, S.L. procederá a la ampliación de 6 a 15 meses desde su fecha original de compra de todos los cupones que hayan caducado durante el estado de alarma decretado por el Gobierno desde el 14 de marzo hasta el 21 de junio de 2020 o no hayan podido disfrutar de sus 6 meses de validez como consecuencia del mismo. También todos aquellos cupones que, por localización geográfica de sus consumidores, no puedan ser canjeados durante el período de vigencia del estado de alarma decretado en Madrid el 9 de octubre de 2020. Para disfrutar de este beneficio será necesario que el cliente se ponga en contacto con WINDOBONA Túnel de viento Madrid a través del mail reservas@windobona.es. Esta ampliación extraordinaria es improrrogable. Si el cliente estuviese interesado en solicitar una nueva ampliación de su cupón, se acogerá a la política de recargos especificada en los Términos y Condiciones descritos en la web de SKYBONA, S.L.

Menú