EL PRIMER ESCAPE ROOM EN UN TÚNEL DE VIENTO

Año 1919. Nueva Orleans vive presa del pánico ya que en los últimos meses varias personas han aparecido en sus hogares brutalmente asesinadas víctimas del que ya se va conociendo como el asesino del hacha.

En las cartas que recibe la policía, éste se jacta de ser capaz de matar a voluntad, de ser intocable, casi como un dios… Y para probar esto amenaza con volver a matar un día en concreto. ¿La única manera de salvarse? El asesino promete que no matará a nadie que esa noche esté escuchando jazz.

Cuando llega el día indicado toda la población de Nueva Orleans, ante el temor de ser la próxima presa del asesino, sale a la calle y llena los cientos de Clubs que abarrotan la ciudad en los que las bandas de música tocan jazz sin descanso.

Nadie murió esa noche. Y nunca se supo quién fue el asesino. Un siglo más tarde, la misma historia vuelve a repetirse. ¿Te atreves a descubrir al asesino?

Medidas de prevención

A continuación te exponemos las medidas de seguridad que ha adoptado Enigma Exprés en nuestras instalaciones para hacer de esta aventura no sólo una experiencia inolvidable, sino una experiencia segura. Por favor, léelas detenidamente:

GRUPO PUNTUAL Y COMPLETO
Antes de entrar en las instalaciones de WINDOBONA el grupo debe estar completo. No podrá entrar nadie antes de la hora de inicio de su sesión para no interferir con las labores de limpieza y desinfección de la sala. Rogamos puntualidad para evitar que los grupos os crucéis y se produzcan interrupciones.

TOMA DE DATOS
Por exigencias del Ministerio de Salud, por motivos de seguridad y para poder hacer un rastreo en caso de brote, los clientes están obligados a proporcionar a Enigma Exprés sus datos personales y de contacto.

MASCARILLA OBLIGATORIA
No podrá jugar nadie sin mascarilla. Por favor, venid de casa equipados con ella . El personal de Enigma Exprés os atenderá en todo momento con mascarilla y respetará lo máximo posible la distancia de seguridad mínima recomendada.

GEL DESINFECTANTE
Al entrar en las instalaciones de WINDOBONA os proporcionaremos gel desinfectante para que podáis jugar con seguridad.

LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN ENTRE SESIONES
Al finalizar cada sesión Enigma Exprés realizará una limpieza con productos viricidas dentro de la sala.

JUGADORES CON SÍNTOMAS
Por motivos sanitarios no se permitirá la entrada de jugadores que presenten síntomas como fiebre, tos etc. Con la colaboración de todos conseguiremos combatir esta pandemia.

Este virus lo paramos unidos

Menú