Servicios 360º para un evento único
Parece que poco a poco vamos volviendo a la tan ansiada normalidad en todos los ámbitos. A nivel laboral, los empleados se incorporan paulatinamente a sus puestos de trabajo. Vuelven las oficinas y va perdiendo protagonismo el teletrabajo.
También vuelven los eventos corporativos. Ahora más que nunca, y después de tanto tiempo de aislamiento, es fundamental reforzar los equipos de trabajo. Los empleados han estado mucho tiempo aislados entre ellos, conectados única y exclusivamente a través de una pantalla, un teléfono o un email. Las relaciones laborales se han diluido y “deshumanizado” y los empleados necesitan tiempo y ayuda para volver a adaptarse a los ritmos y formas de trabajo anteriores a la pandemia.
WINDOBONA es una alternativa original y diferente para trabajar el team building. En nuestro simulador de caída libre las organizaciones pueden trabajar conceptos como la motivación, la superación y el sentido del humor (saludable) en el trabajo para generar ambientes positivos y potenciar la conexión en el equipo. No te pierdas este vídeo de la experiencia
Además de volar en nuestro túnel de viento, lo que se conoce como paracaidismo interior, te ofrecemos un servicio 360º para que disfrutes de un evento a tu medida. En este post profundizamos un poco más en detalle sobre todos los servicios adicionales que podemos a tu disposición para que tengas un evento exclusivo y personalizado.
En primer lugar, contamos con más de 2.000 m2 de instalaciones entre los que encontrarás varias salas multiusos. Entre ellas destaca nuestra sala de altos vuelos, un espacio abierto de 60m2 y aforo de 50 personas ideal para presentaciones o conferencias. Está situada en la primera planta del edificio y tiene vistas a la joya de la corona, nuestro túnel de viento. También cabe destacar nuestra sala de reuniones, un espacio de 26m2 con mesa de juntas y aforo de 12 personas, ideal para reuniones privadas o de directiva.
Y, claro está, no podía faltar un bar-cafetería, un espacio de más de 100m2, situado justo enfrente del túnel de viento, ideal para un coffee de bienvenida, un refrigerio a lo largo del día o un cóctel después del vuelo. Contamos con un servicio de catering muy profesional y variado para que aportes a tu evento ese toque de sabor que necesitas. Ver tour virtual
Y si quieres algo absolutamente único y exclusivo, la guinda del pastel la ponemos con todas las actividades adicionales que podemos ofrecerte para complementar la experiencia principal de tu evento, volar en nuestro simulador de caída libre, y amenizar a tus asistentes en todo momento. Aquí tienes algunos ejemplos:
- Realidad virtual: los participantes podrán probar varios juegos y demos de realidad virtual y sentir la experiencia de volar o bucear sin moverse del sitio.
- Risoterapia: estas sesiones son impartidas por expertos en Psicología Positiva. La risoterapia puede ser diseñada para conseguir objetivos muy diversos. En la duración del taller pueden trabajarse aspectos como la desconexión, la diversión, la introducción a los principios de la Psicología Positiva, etc., según se demande.
- Drones: los asistentes aprenderán a pilotar un dron y posteriormente habrá un circuito cronometrado donde se competirá. Al finalizar se elegirá a un ganador.
- Acroyoga: un deporte que combina el yoga y la gimnasia acrobática. Está muy vinculado con el vuelo porque se practican figuras aéreas en parejas.
- Taller de cupcakes: los asistentes podrán relajarse y crear divertidos cupcakes temáticos. Además, podrán llevarse algunas de sus elaboraciones a casa.
- Escape game: se formarán equipos y se distribuirán dentro del mismo espacio. Es un juego colaborativo por lo que sumará que los participantes trabajen en equipo. Recibirán material para inspeccionar sobre una mesa en busca de pistas, llaves, códigos y rompecabezas que resolverán utilizando la lógica, el ingenio, la observación y la comunicación.
Como verás somos muy versátiles y también muy flexibles. Éstas y muchas otras posibilidades se abren ante ti a la hora de organizar tu evento en WINDOBONA, el túnel del viento en Madrid. Nos adaptamos a tus necesidades, las de tus invitados y, como no, a tu presupuesto. Desde el momento en el que te pongas en contacto con nosotros, tendrás a una persona a tu disposición para asesorarte, ayudarte en la organización y acompañarte el día del evento. ¿Hablamos?