Nuestro compromiso con la sociedad es uno de los motores que mueve a WINDOBONA. Nuestra filosofía empresarial gira en torno a la idea de que volar es para todos. No existen límites ni barreras. Por eso, además de contar con unas instalaciones 100% adaptadas para personas con movilidad reducida, nos embarcamos en proyectos solidarios de diferente índole. A continuación se muestran las iniciativas más recientes en las que hemos trabajado. Gracias de antemano a todas las entidades que han confiado en nuestros proyectos y también a aquellas que nos han solicitado colaboración para los suyos. Juntos hacemos del mundo un lugar mejor.
CUMPLIENDO DESEOS

En colaboración con la Fundación Pequeño Deseo, con mucha ilusión hemos cumplido el deseo de Laia, una niña de 7 años muy alegre, mimosa y dulce que soñaba con volar en un túnel de viento. Siempre se lo pedía a sus padres, pero nunca se hacía realidad. Con un par de toques de varita💫 pudo ver cumplido su deseo, pero antes se puso el mono, el casco, las zapatillas y los tapones para volar con la mejor compañía… ¡Su padre!
RIFA SOLIDARIA
Estamos participando en una rifa solidaria con la Fundación Blas Méndez Ponce, entidad sin ánimo de lucro que se dedica a mejorar la calidad de vida de los niños/as y adolescentes en tratamiento oncológico u otras enfermedades relacionadas con la salud mental.
El dinero recaudado se destinará a la compra de billetes de avión para su primera actividad de este año, un viaje a Gran Canaria para que estos niños tengan un espacio fuera del hospital y puedan relacionarse con otros pacientes en la misma situación. Estas actividades les permiten mejoran notablemente y son un aliciente más para seguir luchando contra esta dura enfermedad.
“La experiencia de nuestros pacientes volando en el túnel ha sido increíble. Sus caras de felicidad lo decían todo. Han disfrutado muchísimo de la actividad y han mostrado mucha seguridad y autonomía mientras volaban. Este tipo de actividades permiten a las personas con diversidad funcional experimentar una sensación de libertad absoluta. Volando ellos notan que no existen los límites, que son capaces de cualquier cosa. Es una terapia estupenda tanto para el cuerpo como para la mente y un recuerdo impresionante que permanecerá con ellos toda la vida”.