Fotos/ vídeo, taxy flight y repeat

Queremos que saques el máximo provecho a tu experiencia. Por eso, te damos la opción de añadir algunos servicios extra cuando vengas a volar con nosotros. Los productos extras no están incluidos en el precio de tu paquete de vuelo. Podrás abonar su importe en recepción al finalizar tu experiencia de vuelo.

  • Taxi Flight. ¡Sube alto!

    El instructor te ofrecerá la posibilidad de hacer una pequeña acrobacia, un Taxi Flight, en el segundo turno de vuelo que realices. Podrás subir a las alturas acompañado de tu instructor y llegar hasta el final del cristal de la cámara de vuelo. El Taxi Flight es un extra que sólo se realiza si el alumno alcanza unas habilidades mínimas. Su realización está sujeta a la decisión del instructor.

  • Repeat. ¡Vuelve a sentirlo!

    Volar sólo tiene un riesgo, ¡engancha! Si te has quedado con ganas de más no te preocupes. En caso de que haya tiempo disponible al finalizar tu clase, el instructor te ofrecerá la posibilidad de hacer un Repeat que consiste en un vuelo extra de un minuto a un coste menor de lo que se paga habitualmente. Exprime al máximo tu experiencia de vuelo. ¡No te arrepentirás!

  • Fotos. ¡Sonríe a la cámara!

    No puede haber nada más emocionante que cumplir el sueño de volar. Por eso, te ofrecemos la opción de inmortalizar esta fantástica experiencia. Después de volar podrás llevarte la foto o fotos que más te gusten en formato digital o impresas en tamaño 10x15cm o 15x20cm. Si adquieres tu foto impresa te la regalamos también en digital.

  • Vídeos. ¡Rememóralo!

    También podrás llevarte un buen recuerdo de la clase en la que has participado en vídeo, con tu vuelo y el de tus compañeros de grupo. Es un recuerdo para toda la vida y podrás compartirlo con amigos y familiares. Te lo entregaremos en un USB, un soporte muy manejable que podrás llevar a cualquier parte. ¡Inmortaliza tu sueño de volar!