Como un pájaro

WINDOBONA Madrid es un túnel de viento vertical para la práctica recreativa de la caída libre que permite experimentar la increíble sensación de volar. El aire se mueve en sentido ascendente formando una columna de viento que alcanza velocidades de hasta 280 km/h y permite volar con el cuerpo de manera completamente segura. ¡Estás más cerca que nunca de cumplir tu sueño de volar!

LA CÁMARA DE VUELO PREFERIDA POR LOS VOLADORES PROFESIONALES

La cámara de vuelo de WINDOBONA puede acoger hasta 8 voladores al mismo tiempo. Tiene un diámetro de 4,3 metros y 15 metros de altura y sus ventiladores son capaces de mover hasta 1,5 toneladas de aire por segundo. Sus paredes de vidrio le proporcionan la máxima visibilidad, para que puedas disfrutar viendo volar a tus familiares, amigos o a otros voladores.El efecto de caída libre es tan real que experimentarás estar saltando de un avión a 4.000 metros de altura.

Wind-o-bona-Wien-Equipment.jpg
04 04 2016 - Wind o Bona 3638.jpg

LA MEJOR TECNOLOGÍA

Nuestras instalaciones son modernas y convencen por su durabilidad, seguridad y fiabilidad. Ofrecemos a todos nuestros clientes- tanto a principiantes como a voladores experimentados- un ambiente de vuelo profesional y seguro en el que pueden disfrutar de este deporte con pasión. Nuestras instalaciones cuentan con la tecnología más avanzada del mercado a nivel mundial, la de ISG, empresa de origen alemán líder en el desarrollo de túneles verticales que proporciona: el mejor aislamiento acústico, la más alta eficiencia energética y mejor calidad del aire (sin turbulencias).