Queremos volar contigo

paloma_granero2-edit.jpg
Paloma Granero
Directora General

No se me ocurre nada mejor que acercar al público uno de los mayores sueños de la humanidad, volar. WINDOBONA es el lugar donde puedes cumplir ese sueño.

Pablo-Mendo_web.jpg
Pablo Mendo
Financiero

En Sevilla nací, en Sevilla estudié y trabajé y el “SALTO” a Madrid di para gestionar los sueños que “VUELAN” hacia WINDOBONA Madrid.

elisabet_saez2.jpg
Elisabet Sáez
Directora de Marketing

¿Puede haber algo más gratificante que acercar a la gente el sueño de volar? Mi profesión se ha convertido en mi pasión y ahora también es la tuya. ¿Me equivoco?

foto matti.png
Matti Miilumäki
Chief instructor

Acróbata y bailarín en suelo, impulsando sus habilidades volando en el aire. Desde Finlandia hasta Madrid buscando tierras más cálidas.

daniel-baelo-edit.jpg
Daniel Baelo
Instructor

Extrovertido, dicharachero y amante del pan casero. Me considero una persona positiva y risueña, ferviente amante de la ingravidez, que es la pasión de mi vida.

carlotta-sella_edit.jpg
Guille conde
Instructor

Mr. Rubik, varios récord resolviendo el cubo de Rubik en cielo y túnel de viento. Además un apasionado de volar, instructor AFF, master Tandem y cámara.

nacho-bergada_edit.jpg
Nacho Bergada
Instructor

Amante del chocolate. Fanático volador. Me encanta el vértigo, la adrenalina y la gente con humor. ¡Deseando compartir contigo el sueño de volar!

Rossina_Natalia_Bongiovanni_web.jpg
Lydia López
Recepcionista

Mi pasión es volar y viajar. Soy de Granada y he viajado hasta Madrid para cumplir mi sueño en WINDOBONA. Me encanta el deporte: paracaidismo, escalada, alpinismo y lo que me echen.

ricardo-froilan_edit.jpg
Ricardo Froilán
Instructor

Amante de la vida, del "Carpe Diem" y de volar. Original de una mezcla hispano brasileña, estoy encantado de trabajar en un túnel para poder difundir mi pasión y hacer sonreír a mucha gente a 280 km/h.

Fernando_Cid_web.jpg
Fernando Cid
Instructor

Amante de la risa y la buena compañía. Disfruto con el paracaidismo y saliendo a correr. Soy un soñador del aire, que no cree en los imposibles, y cazador de los momentos memorables.

Luis Paulo Assopola Garcia.JPG
Luis Paulo Assopola
Recepcionista

Vengo de Portugal para compartir las ganas de volar con WINDOBONA. Me gusta hablar y aprender con la gente. Música, cine, deporte y claro, volar.

Alejandro Diñeiro.JPG
Alejandro Diñeiro
Instructor

Enamorado del vuelo desde que tengo uso de razón y apasionado de la gastronomía. He llegado a WINDOBONA para cumplir sueños y compartir sabores.