Escuela de vuelo para niños

Sabemos que a tu hij@ le ha encantado la experiencia de volar y que quiere más. Haz de volar su nuevo deporte. Si tiene entre 4 y 12 años, apúntale a nuestra escuela de vuelo para niños todos los viernes a las 17.30 hrs desde el 1 de octubre de 2019 hasta el 30 de junio de 2020. Y si le apuntas en septiembre ¡matrícula gratis! Corre, que las plazas ¡vuelan!

  • Octubre 2019-junio 2020 125€/mes

    Esta escuela está pensada para niños de 4 a 12 años que ya hayan probado la experiencia de volar. Todas las clases incluyen 5 minutos de vuelo, instructor personal, equipamiento completo, clase teórica, vídeo digital y evaluación de la progresión de tu peque para que vaya haciendo de volar su deporte estrella ;-). ¡Plazas limitadas!


La escuela de vuelo para niños tendrá lugar todos los viernes del curso 2019/2020, a contar desde el 1 de octubre de 2019 hasta el 30 de junio de 2020 (excluidos los días festivos). Se admitirá un máximo de 12 niños de entre 4 y 12 años que ya hayan volado con anterioridad en WINDOBONA o estén dispuestos a probar la actividad previamente mediante la compra de un pack de vuelo. Las clases darán comienzo a las 17.30 hrs, es decir, una hora antes de volar, para equiparse y tener una formación teórica con el instructor de vuelo antes de entrar en el túnel de viento. Por lo tanto, se comenzará a volar a las 18.30 hrs. Todas las clases incluyen 5 minutos de vuelo por niño, instructor personal, equipamiento completo, clase teórica, vídeo digital y evaluación de la progresión del alumno. La escuela tiene un coste de 125€/mes y se abonará mediante domiciliación bancaria entre el 1 y el 5 de cada mes, a excepción del primer mes, que se abonará en metálico o mediante tarjeta de crédito o transferencia bancaria hasta el 2 de octubre de 2019 inclusive. Para más información, consulta la normativa descrita en la solicitud de inscripción de esta actividad.