Pack regalo especial Navidad

¿No se te ocurre un regalo original para estas Navidades? Regala a los tuyos la ilusión de volar con este pack especial que incluye más vuelos que nunca y extras. Además, si venís a volar entre el 2 de diciembre y el 6 de enero os lleváis el vídeo GRATIS. Ya tienes regalo para toda la familia. ¡Y plan para estas Navidades!

  • ¡Vuela con la magia de la Navidad!

    ¡Esta Navidad regala ilusión! Hemos preparado algo muy especial para los que queráis hacer un regalo original en estas fechas. Un pack regalo que incluye más vuelos que nunca y extras : 3 vuelos de 1 minuto cada uno para una persona, taxi fly y foto digital. Y, si quieres, llévate GRATIS una bonita caja regalo para envolver esta experiencia como se merece.


  • ¡El mejor plan para estas Navidades!

    Porque no solo regalar un pack de vuelo hace tu regalo inolvidable, tambien la experiencia en familia, con los amigos e incluso con los compañeros de trabajo te garantiza un tiempo memorable y divertido para estas fechas. Por eso, si vienes a volar con nosotros entre el 2 de diciembre y el 6 de enero, te llevas el vídeo GRATIS. Ven a celebrar la Navidad con nosotros.


El taxi fly es un extra que se realiza en el segundo turno de vuelo sólo si el alumno alcanza unas habilidades mínimas. Su realización está sujeta a la decisión del instructor. Asimismo, SKYBONA, S.L. garantiza en la medida de lo posible el servicio de entrega de fotos y vídeos digitales, pero no se responsabilizará si se produce algún tipo de incidencia técnica durante la captura de los mismos, imposibilitando su emisión. Para más información, consulta nuestros Términos y condiciones.