Vuela mucho más por mucho menos

Sabemos que la experiencia de volar te ha encantado. ¡Da un paso más! Apúntate ya a nuestra escuela de verano para niños y adultos y disfruta de esta oferta única durante todo el mes de agosto. Aprende a volar de la mano de un instructor que seguirá muy de cerca tu progresión semana a semana. Todas las clases incluyen 5 minutos de vuelo. ¡¡Plazas limitadas!!

  • Escuela de niños 100€/mes

    Ya está aquí el veranito y hay que hacer planes con los peques de la casa. Te ofrecemos uno que le encantará. Todos los jueves a las 16 hrs durante todo el mes de agosto le enseñaremos a volar. Todas las clases incluyen 5 minutos de vuelo, instructor personal, equipamiento completo, clase teórica, vídeo digital y evaluación de la progresión de tu peque para que vaya haciendo de volar su deporte estrella ;-). ¡Plazas limitadas!


  • Escuela de adultos 160€/mes

    ¿Te apetece algo fresquito este verano? Tenemos viento por un tubo para ti. Apúntate a nuestra escuela de verano para adultos y haz de volar tu deporte. Todos los jueves a las 17 hrs durante todo el mes de agosto te enseñaremos a volar. Todas las clases incluyen 5 minutos de vuelo, instructor personal, equipamiento completo, clase teórica, vídeo digital y evaluación de tu progresión. ¡Plazas limitadas!


Oferta disponible durante todo el mes de agosto de 2019 para niños de 4 a 12 años y adultos a partir de 13 años. Sólo podrá ser disfrutada por clientes que ya han volado al menos una vez en WINDOBONA. No acumulable a otras ofertas o promociones. Cada clase será de mínimo 4 y máximo 8 personas. Las clases de los niños serán todos los jueves a las 16 hrs y las de los adultos a las 17 hrs. En ambos casos será necesario llegar con una hora de antelación a WINDOBONA, a las 15 y a las 16 hrs respectivamente. La cuota de todo el mes se abonará en el propio centro o mediante transferencia bancaria antes del comienzo de la primera clase, prevista para el jueves 1 de agosto de 2019. Para más información, por favor, consulta los Términos y condiciones descritos en la web de SKYBONA, S.L.