El escape del túnel de viento

¿Quieres celebrar un evento de empresa, una fiesta de cumpleaños o simplemente un plan diferente con amigos? Tenemos lo que necesitas. WINDOBONA y Enigma Exprés inauguran el primer escape room de la capital dentro de las instalaciones de nuestro túnel de viento. La historia del asesino del jazz se repite... Ahora en nuestro túnel de viento.

  • Copycat: el asesino del Jazz

    Año 1919. Nueva Orleans vive presa del pánico ya que en los últimos meses varias personas han aparecido en sus hogares brutalmente asesinadas víctimas del que ya se va conociendo como el asesino del hacha. En las cartas que recibe la policía, éste se jacta de ser capaz de matar a voluntad, de ser intocable, casi como un dios… Y para probar esto amenaza con volver a matar un día en concreto. ¿La única manera de salvarse? El asesino promete que no matará a nadie que esa noche esté escuchando jazz. La historia se repite en WINDOBONA. ¿Te atreves?


  • Sólo la música te salvará

    Esta sala se sitúa en la planta superior de nuestras instalaciones. Reserva tu escape room a través de la web de Enigma Exprés. También puedes obtener bonos para regalar. Esta experiencia es apta para grupos de hasta 7 personas (8 personas en caso de estar formado íntegramente por niños de entre 11 y 13 años). La edad mínima para acceder a la sala es de 8 años siempre y cuando el grupo esté compuesto en su mayoría por adultos. Nunca se supo quién es el asesino. ¿Podrás descubrirle antes de que sea demasiado tarde?