Busca tu excusa y ven a volar

¿Tienes un cumpleaños? ¿Quieres sorprender al novio o la novia en su despedida de solter@? ¿Te gustaría vivir un aniversario inolvidable? Tenemos lo que estás buscando. Ven a volar a WINDOBONA. Viviréis una experiencia única. Cualquier momento es perfecto para cumplir el sueño de volar. ¡Ven a volar!

  • Despedidas de solter@

    Si quieres sorprender a ese novio o a esa novia ven a WINDOBONA. La sorpresa está garantizada. Échate unas risas mientras disfrutáiis juntos de la increíble sensación de volar. Os ofrecemos distintos tipos de packs de vuelo. Elige el tuyo. ¡Cumple tu sueño! Ven a volar.


  • Cumpleaños

    Cumplir un año más. No puede haber ocasión más perfecta para regalarse esta experiencia. Escoge uno de nuestros packs de grupo y ven a volar con tu familia o amigos. Y si quieres poner el broche de oro contáctanos y te prepararemos un menú para la ocasión en nuestro bar.


  • Fin de curso

    Sí, lo sabemos. Te lo has ganado. Llevas todo un año estudiando como un loc@ y lo has conseguido. ¡El curso ha terminado! Hay que celebrarlo por todo lo alto, ¿no te parece?


  • Aniversarios

    Este año él/ella se merece un regalo muy especial. Sorpréndele con algo único. Compra y reserva nuestro pack Alas para dos y ¡hazle volar! El amor está en el aire.