Team Building para empresas

Es importante para el buen funcionamiento de una empresa generar sinergias entre los empleados y conformar un buen equipo de trabajo capaz de compenetrarse y trabajar en común. Para fomentar el espíritu de equipo surgen las actividades de “team building” para empresas. Estas actividades son aquellas que se realizan en grupo, con personas de distintos departamentos y se interrelacionan en un espacio de ocio, favoreciendo que se conozcan, disfruten fuera del entorno laboral y generen lazos entre ellos. El Team Building es una actividad o servicio que contratan las empresas desde hace más de dos décadas, pero en los últimos años goza de su etapa de mayor éxito.

Si bien, para construir equipo se pueden hacer miles de procedimientos en el día a día de la empresa, normalmente, entendemos como Team Building, aquellas actividades que se llevan a cabo, específicamente para generar uniones en el equipo. Una de las cuestiones más difíciles a la hora de encarar un evento de este tipo es qué hacer y dónde hacerlo. Las actividades Team Building para empresas deben ser creativas, divertidas y diferentes. Si quieres que tu empresa destaque por ofrecer un tipo de evento diferente y original tanto para tus empleados como para tus clientes, volar es una actividad perfecta.

En WINDOBONA puedes vivir la experiencia de volar. Una sensación única de caída libre en un espacio 100% seguro y controlado que sin duda marcará la diferencia entre un evento “habitual” y un evento innovador. Ofrecemos a las empresas una experiencia para crear unión en el equipo perfecta. Formamos equipos de vuelo de entre 10 y 12 personas, les equipamos a todos con monos iguales, les damos una pequeña charla sobre como volar y entramos en la cámara de vuelo. La novedad hace que la relación entre los individuos del equipo fluya con mayor facilidad y el hecho de ver a tu compañero o al ”jefe” volando, iguala y acerca a las personas. Durante el vuelo, el éxito de uno es el éxito de todos y tanto risas como aplausos están asegurados. Luego llega el momento Taxi Flight, en el que los miembros del equipo se quedan boquiabiertos al ver como sus compañeros suben junto con el instructor hasta la parte superior del túnel.

Además, WINDOBONA ofrece todo lo necesario para eventos y actividades de creación de equipo para empresas. Contamos con espacios específicos tanto para formaciones y conferencias, asi como ofrecemos servicios adicionales como Catering, actividades extra… todo lo que necesitas para que tu evento sea un auténtico éxito. Si quieres conocernos más a fondo, date un paseo por nuestras instalaciones en nuestra visita virtual.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *