Sobre nosotros

Vamos a ahorrarnos el contarte lo que ya sabes de nosotros. Ya sois más de 10.000 personas las que os habéis atrevido a experimentar la increíble sensación de volar en nuestro túnel de viento. Por eso, hemos creado este rincón para ti.

En el blog de WINDOBONA encontrarás esas cosas que no sabes contadas con ese puntito de humor y ese toque desenfadado que nos caracteriza. Ya sabes que el paracaidismo de interior no es un deporte extremo pero si se vive hasta el extremo y ¡se contagia! Esa pasión por volar se desprende por todos los poros de nuestra piel y se siente desde que entras por la puerta hasta que sales. A WINDOBONA llegas como cliente y sales como amigo, casi familia. Por eso nos gusta tanto decir: Bienvenido a nuestra gran familia de voladores.

¿Te gustaría adentrarte un poquito más en las entrañas de este deporte? ¿Te gustaría saber, por ejemplo, qué disciplinas de vuelo existen? ¿O conocer a algunos de los coaches más reconocidos a nivel internacional? O quizás te gustaría saber qué celebrities han pasado por aquí o cómo es el día a día de un instructor y que te cuente alguna anécdota divertida. Tenemos algunas tomas falsas con las que te vas a partir de risa…

Éste es tu rincón volador. Éste es el lugar donde te acercaremos las historias, anécdotas y curiosidades más entretenidas, divertidas y útiles. Y si notas que falta algo, para eso estamos. Pide y se te dará. Cuéntanos aquello de lo que te gustaría que hablásemos y nos estrujaremos los sesos para dártelo. En el blog de WINDOBONA tú eres el protagonista. ¡Deja volar tu imaginación con nosotros! ¿Empezamos?

Bienvenido a nuestra gran familia de voladores