¿Qué hacer en Madrid?

Venir a pasar un fin de semana en Madrid es siempre una buena elección. No solo por la inmensa cantidad de monumentos históricos, rincones con encanto y lugares para visitar que alberga la capital, sino también por su gran oferta de actividades.

En Madrid no sólo puedes disfrutar de una gastronomía, envidiada en el mundo entero, o de calles con cientos de años de historia. La capital española es una ciudad repleta de actividades para las personas que vienen a a pasar un fin de semana. Podemos encontrar el Museo del Prado, una de las pinacotecas más reconocidas del mundo, el Parque del Retiro, una de las zonas verdes urbanas más grandes de España y para los más futboleros, uno de los estadios de fútbol más importantes del mundo: el Santiago Bernabéu.

Sin embargo, si eres de esos a los que les gusta más hacer que ver, te proponemos un planazo volar sin miedo, ni riesgo alguno El túnel de viento de WINDOBONA es perfecto para todas las personas que realizar una actividad el fin de semana en Madrid, ya que ofrece una experiencia única e irrepetible. WINDOBONA nos ofrece la posibilidad de experimentar en su túnel de viento la sensación de caída libre en un entorno seguro y controlado en el que sus instructores harán que pases un momento divertido y memorable.

Venir a Madrid a volar es muy sencillo, entra en www.windobona.es y  verás los diferentes pack para disfrutar de esta experiencia, la cual dura más o menos 1 hora y media, entre equipación, una charla explicativa para que sepas como  volar y la experiencia en la cámara de vuelo del túnel de viento de WINDOBONA. Allí descubrirás el maravilloso mundo del paracaidismo “Indoor”, en el que es súper divertido sumergirse. Hay multitud de posiciones y disciplinas de vuelo, aunque primero aprenderemos la más básica, el belly o panza abajo, que aquí te contamos cómo se hace.

Si además vienes a pasar un fin de semana en Madrid con l@s más peques de la casa, van a alucinar con la experiencia de volar, ya que desde los cuatro añitos pueden entrar en la cámara de vuelo. En WINDOBONA puedes volar desde 39€ y disponen de packs y ofertas para grupos.

Ya lo sabes, si quieres venir hacer inolvidable tu fin de semana en Madrid, el túnel de viento de WINDOBONA es la mejor alternativa para aprender, divertirse y disfrutar de un buen rato en familia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *