¿Qué hacer con los niños en verano?

¿Harto de ir a la piscina? ¿Harto de asarte de calor haciendo cualquier actividad al aire libre? ¿Harto de helarte de frío en el cine? ¡WINDOBONA tiene la solución!

WINDOBONA es perfecto para aquellos que necesiten hacer planes con niños en Madrid. Nuestro túnel de viento o simulador de vuelo ofrece una alternativa divertida e innovadora para toda la familia. Es una actividad 100% segura para niños y mayores, en la que lo único que debe preocuparnos es sonreír para las fotos mientras volamos.

WINDOBONA combina diversión, aprendizaje y actividades familiares. Es una actividad en la que aprenderemos algunas nociones básicas sobre el vuelo, que perfectamente podemos hacer en familia ya que es apta para el 99% de las personas y que, por supuesto, es extremadamente divertida.

El paracaidismo de interior permite experimentar la misma adrenalina que saltando en caída libre y además, gracias a nuestros Instructores, podrás aprender a volar con tu propio cuerpo. Es una actividad perfecta para organizar tus planes con niños en Madrid. A los niños les encanta porque es algo divertido y sobre todo diferente y novedoso. ¡Es como cumplir el sueño que todos hemos tenido de poder volar como Superman!

Sabemos que es difícil hacer planes para toda la familia en verano en Madrid, pero por eso, en WINDOBONA hemos adaptado nuestros precios para packs familiares y en especial para niños. Disponemos de precios y promociones especiales para que los más pequeños puedan disfrutar de la experiencia de volar.

El procedimiento para volar en WINDOBONA es muy sencillo. Una vez hemos realizado la reserva, al llegar a las instalaciones, rellenamos el consentimiento y el instructor nos dará el equipo necesario para el vuelo: mono, gafas, casco y tapones. Una vez equipados, el instructor impartirá una pequeña charla en la que nos explicará los fundamentos básicos del vuelo, las posturas y las señales que recibiremos dentro del túnel y de ahí, a volar.

Entraremos en la pre-cámara de vuelo en grupo, pero accederemos de uno en uno al túnel. Para los más preocupados reiteramos que no hay ningún riesgo, ya que los peques estarán siempre en manos del Instructor que únicamente los soltará (mínimamente) si considera que las condiciones son óptimas para ello.

Y para poner la guinda al pastel, durante el segundo vuelo el instructor ofrecerá una experiencia opcional llamada Taxi Fly. Consiste en lo siguiente: Nosotros seremos el pasajero y el instructor será el taxista que nos lleve a dar un paseo por la parte superior del túnel. ¡Sin duda una de las mejores sensaciones que se pueden experimentar!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *