Love is in the air!

No te pierdas la cita de Mujeres y hombres y viceversa en nuestro túnel de viento

¿El amor te hace volar? ¿Te sientes con él o ella como si estuviese flotando sobre las nubes? Así se sintió Claudia, tronista de Mujeres y hombres y viceversa volando con sus pretendientes Borja y Esteban en nuestro túnel de viento.

¿Quién vuela más alto? Ese es el reto que estos dos pretendientes se marcaron para conseguir tener una cita con “su chica”. El afortunado en conseguirlo fue Borja. Y su cita con Claudia fue mágica. Ambos volaron juntos y saltaron más que chispas dentro de nuestra cámara de vuelo.

¡Y fuera! Después de esta cita tan especial, ambos se sentaron a cenar en nuestro bar. Por suerte, tenemos una cafetería de más de 100 m2 en las que los dos tortolitos pudieron dar rienda suelta a su pasión con nuestros instructores volando de fondo. ¿Se te ocurre una cita más original y sorprendente? Está claro que el amor está en el aire. Si tú también quieres sorprender a tu pareja, te ofrecemos una actividad y un espacio únicos: ¡Hazle volar!

Si te perdiste el programa, no te preocupes. Puedes verlo completo en este enlace (no te lo pierdas a partir del minuto 55): http://www.mitele.es/programas-tv/mujeres-y-hombres-y-viceversa/59e77f474bec7924de8b46a1/player

De izquierda a derecha: Borja (pretendiente MYHYV), Claudia (tronista de MYHYV), Esteban (tronista de MYHYV) y Dani Baelo, instructor de WINDOBONA Indoor Skydiving Madrid, el primer túnel de viento en Madrid.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *