El túnel de viento de las celebrities

En WINDOBONA podemos decir que las estrellas nos caen directamente del cielo al túnel. Desde que abrimos nuestro juguete el pasado mes de noviembre, hemos tenido la suerte de recibir a grandes artistas y, lo que es mejor, a grandes personas. Nuestra primera invitada de honor, Ana Milán, se echó unas buenas risas con nosotros. Seguro que la conoces de alguna película, serie o programa. O incluso en su faceta de modelo, periodista o escritora. Ana es muy polifacética, pero, a pesar de su apretada agenda, no dudó en acercarse a nuestras instalaciones y lanzarse a volar. Así se le quedó la cara en el tubarro.

¡Volare, ohhh, cantare, ohhhh! Así animaba la fiesta nuestra querida Rosa López, Rosa de España, y Manu Tenorio, unos artistas de los pies a la cabeza en la pantalla y en la vida real. Rosa eligió nuestro túnel de viento para el tercer programa de Soy Rosa, su reality en TenTV donde la cantante muestra su cara más personal, sus alegrías, sus triunfos, sus dramas. En definitiva, todo lo que siempre te has preguntado sobre ella. Si te lo perdiste, aquí te dejamos el capítulo completo. Te aseguramos que merece la pena http://tentv.es/capitulo/rosa-capitulo-03-completo/. Rosa es transparente como la vida misma. Si ya enamora en la televisión, lo hace aún más en la vida real. Nosotros estamos prendados de ella. Y qué decir de Manu Tenorio. Este andaluz es salao, salao. Almas gemelas e inseparables. Amigos hasta la muerte.

Ana Villa y Elvira Cuadrupani también son un par de intrépidas y muy buenas amigas. Estas dos actrices trabajan juntas en Centro Médico, una serie de Televisión Española que está funcionando muy bien. Y, por supuesto, cuentan con una amplia trayectoria profesional. “Os animo a todos a volar porque la verdad es alucinante sentir que no existe la gravedad”, dice Ana. ¡Qué razón tiene!

Otras de las caras conocidas que han pasado por aquí son Mar Abascal (seguro que te suena la divertida Pilar de la serie Gym Tony que se emite en Cuatro y Factoría de Ficción) y Melani Olivares (nuestra querida Paz en la desternillante serie Aída emitida por Telecinco). Estas dos actrices quedaron tan encantadas que repitieron una con su sobrino y la otra con sus cuatro hijos. Carmen Ruíz también se sumará pronto a la lista. Esta actriz cómica, conocida por sus papeles en películas españolas como Villaviciosa de al lado, Mi gran noche o Spanish Movie, así como por series como Yo soy Bea, quedó tan encantada cuando vino a volar con su chico, que tiene pensado hacer un regalito a un familiar cercano muy pronto (no podemos desvelar quién, que sino estropeamos la sorpresa 😊).

También han pasado por nuestro juguetito Rubén Sanz y Octavi Pujades. Somos nosotros, ¿o estos chicos se parecen mucho? Lo que está claro es que los dos son encantadores y parecen estar tan locos como nosotros 😊. Eso sí, locura sana. Y ahora también locura por ¡volar!

Nuestra última invitada de honor ha sido Natalia Verbeke, pura energía y tan guapa al natural como en la pantalla. “¡Mola muchísimo! Es como una montaña rusa, pero guay. Una sensación que no he vivido nunca. Ahora voy a tener que venir todo el tiempo aquí a tirarme”, nos dijo emocionada al salir del túnel. Cuando quieras Natalia. Nosotros encantadísimos de volver a recibirte. En WINDOBONA tienes tu casa tú y todas las estrellas que nos caéis del cielo directas al túnel.

Pero no podemos despedir este post así, ¿verdad volador? Supongo que lo que a ti te gustaría es ver a estas celebrities en acción, ¿me equivoco? Pues aquí te dejamos un vídeo resumen con sus mejores momentos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *