¡Bailando el boogie boogie!

Seguro que lo has bailado más de una vez. Cuando eras pequeño, en una boda o en una comunión. Hay miles de versiones del famoso baile del boogie, boogie. Pero tranquilo volador, que hoy no vamos a hacerte bailar 😊. Lo que pretendemos es que no te acuestes sin aprender algo nuevo. ¿Sabías que un Boogie no es sólo un baile?

Un Boogie es un evento que se realiza eventualmente en una zona de saltos con el fin de reunir a los paracaidistas y realizar saltos y actividades que en el día a día no se hacen de forma habitual, como pueden ser: grandes formaciones, saltos organizados con paracaidistas de renombre mundial, competiciones, incluso récords, entre otras actividades.

WINDOBONA estuvo en un boogie muy especial la semana pasada. Desde el 14 hasta el 17 de septiembre tuvo lugar en Skydive Lillo el Phoenix Boogie que reunió en la dropzone algunas decenas de paracaidistas de toda España, un evento de paracaidismo orientado a reunir a los deportistas para disfrutar de varios días de saltos.

Durante el jueves y el viernes nuestro instructor Benja, uno de los load organizers del evento, organizó diversos saltos con los asistentes, principalmente con los que tenían menos experiencia, realizando saltos de coaching en pequeños grupos, lo que les permitió avanzar y aprender bastante. Porque saltar es para todos y desde WINDOBONA queremos hacer llegar este deporte a todo el mundo. Con buena música y buen ambiente, la jornada del jueves finalizó con una barbacoa y la del viernes con una increíble actuación de Pole Dance a cargo de las chicas del dúo MC Pole.

El sábado fue el día grande del Phoenix Boogie. Los más ansiosos por aprovechar el día ya estaban en la zona antes de las 9. Nuestro jefe de instructores Ale Daniel fue el load organizer de este día en el que llegaron a juntarse más de 100 personas entre participantes, staff y visitantes que también quisieron pasarse por este centro de paracaidismo para apoyar el evento. ¡En resumen, fue un gran día de saltos! Y el colofón final lo puso una fantástica rifa por la noche, en la que WINDOBONA regaló dos cupones de 15 minutos de vuelo cada uno. ¡Felicidades a los premiados Ricardo del Barrio y Santiago Sánchez!

Pasada la emoción de la rifa, la fiesta empezó al ritmo del grupo The Class. Casi finalizada la presentación, pudimos disfrutar del que casi todos consideran uno de los mejores momentos del boogie: ver como el globo (cautivo) subía e iluminaba aún más la noche, dejándonos algunas de las estampas más bonitas del evento.

Además, WINDOBONA también pudo disfrutar del estreno de su precioso tubo aéreo. ¿A qué mola?

El año que viene repetiremos amigos de Lillo. Y para ti volador, aquí te dejamos los mejores momentos. ¡Qué lo disfrutes!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *